Server-Mu-Rayden:Off.
Rayden mira elhy tiene razon men no es posible que casi todo el dia el servidor este cerrado se supone que como tu dijiste estara abierto las 24/h tonces men tu dices pongamonos serio y el que se rrecae eres tu el esfuerzo que isimos para que este servidor volviera hacer mas que sea un poco mas de la mitad de lo que era antes para obtener esto no es justo como dice mi compañero elhy llegamos amotinaos de las clases sin nada que hacer tonces vamos al server y esta off para mi pensar no es justo en lo absoluto pienso que deberias tomar en cuenta esto y hacer algo al respecto si seguimos asi . Y digo si seguimos asi porque sabes que cuentas con todos nosotros tonces esto no se a donde valla a parar por eso retomo lo dicho haz algo men yo por mi parte estoy haciendo todo lo que esta en mis manos para llevar gente de aqui de esta semana no pasa que reparta los folletos si me tengo que ir de ciber en ciber lo hare pero te repito men haz algo definitivo. Me despido con un cordial saludo y pronto me aparezco por alla ^^ ...