COCHOOO Miembro
Cantidad de envíos : 9 Puntos : 17 Gracias : 0 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 30 Localización : argentina
| |
ZxElhYxZ Miembro
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 17 Gracias : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Edad : 30 Localización : Maracaibo ,Zulia
| Tema: Re: Rayden no te puedo llegar a ningun lado asi ke uso el foro leeme Sáb Ago 06, 2011 9:12 pm | |
| Coincido con Cocho... No es x Faltarte el Respeto Entiendo lo que me quiciste decir por el Face.... lo entiendo Perfectamente vuelvo Jamas le habia visto tanta Gente desde que lo inauguraste la 1era Vez Te Acordais la 1era Version q Hiciste... que Fue la Mejor Version q Has Hecho hasta Ahora.. El Server Este q Acabas de Abrir Esta Recobrando sus Viejos Usser's Danilo, Cocho, Chino, Jesus, Loncho, Hacia Falta Ghandy... pr bueh Entiendo Todo lo q no Entiendo es que si voh no querei Tener el Servidor... para que lo tienes :S Algo te digo Un Servidor en Vacaciones Se llena..... pero un Servidor en VACACIONES y OFF q podei esperar ? no podei esperar a que ellos se queden Es UNA OPINION..!! Sabei q Quiero lo mejor pal Server...... Halla Voz que es lo que Querei En Realidad. By: Elhy Tamos en Contacto.... | |
|