Ideas para eventos
Hecho por TheUniko Para Mu-Rayden
Evento de conejos de pascua:
Este evento se podrá realizar en el mapa Devias, lost tower 7, o lorencia
Consiste en que cada cierto tiempo aparecieran Conejitos blancos que dropeen solo Jewels ( Souls, bless, life,)
Evento búsqueda de objetos:
Consiste en que el GM pida que los participantes busquen uno o varios objetos específicos. Y el que se los traiga primero gana!!
Evento adivinanzas
Consiste en que el GM agá unas adivinanzas a los jugadores y el que acierte la respuesta gana
Evento rifa
Consiste en rifar obviamente : ) los ítems
Evento Velocidad de recolección
Este evento consiste en que el GM manda a buscar un set completo (no muy difícil de conseguir) el evento duraría 2 días. El que consiga el un set primero gana un set del mismo nivel full : )
(nota: si ninguno logra conseguirlo completo el que recolecte más partes gana)
Ejemplo: set plate, bronce etc.
Evento de reconocimiento del DOTA XD
Este evento consiste en que el GM diga características de los personajes del Dota y el que diga el nombre de ese personaje gana! Una Espada de arthas (Frostmure)full este evento se realiza cada 1 o 2 semanas
Ideas añadidas
Spartanos: Este evento se trata de guerras entre Guilds el guiel ganador se llevara el premio y en su defecto todos sus miembros obtendran un premio,
Busqueda con Casería: este evento es como el búsqueda a un adm. Pero tendrán que tener cuidado por que otros Adm. estarán de casería buscándo y matándo a los participantes Sera reedivertido lo aseguro XD Bueno solo divertido para los adm y GMs jojojo
Juego de la silla. Un clásico juego de niños en el mu. Como todos ya hemos jugado a este en la vida real quizas sea divertido
jugarlo en el mu ( se puede jugar en los troncos de las afueras de lorencia
estos eventos seguramente haran mas divertido el MU
Ha y otra cosa: No puedo evitar pedirte q enves de hacer el evento de drop con kundun +5 hasla con green mistery box esas que caen con los magos brancos y orcs seria pavisimo.
y Pido una solicitud: Me ofresco a ayudar a realizar si lo haces posible el evento de drop con (green mistery box) soy confiablemente Hombre de palabla podes asignarme una cuenta de Normal o una de asistente de GM y cada fecha determinada por ti Rayden. me avisas y yo ago el evento con dichas cajas.
a y el evento se puede hacer con /skin de santa si es que existe tal skin ( no se si exista )
Salu2 ( MU)-Rayden No te llamo al telefono por q no tengo saldo pero cuando tenga ps comunico
-Rayden
-Brujo