ZxElhYxZ Miembro
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 17 Gracias : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Edad : 30 Localización : Maracaibo ,Zulia
| Tema: Tema sobre la Expe Sáb Ene 08, 2011 12:21 am | |
| Buenas este sera mi 1er post en el foro espero hacerlo bien
Rayden, No me parece justo que hallas Bajado la expe. xq ahora ayudando a los nuevos usser nos tardamos km 20 min en un recet no te digo q lo subas a 3000 km la tenias osea es mas bueno eso es ovio pero para ayudar a los nuevos usser que estan entrando mi primo me dijo q se tardo km 30 min haciendo recet con un pana de el que lo juegan solo te llego por que sabes que kiero q sea el mejor server Venezolano pero tampoco es para matarnos haciendo lvl nos tardamos 30 min sin decirte mentiras estaba ayudando a usser y eso fue lo que me tarde
O tambien Podrias crear una hora Feliz a se aumente la expe nc cada 15 min o 20 para ayudar y que dure poco para x lo menos hacerle los recet a los nuevos usser solo te lo digo
By: (AD)-Elhy =D | |
|
(Mu)-Rayden GameMaster - RpGTeaM GameS
Cantidad de envíos : 66 Puntos : 85 Gracias : 12 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Urb Rafael caldera
| Tema: xD Sáb Ene 08, 2011 5:11 am | |
| Olle te la comiste, No me avia acordado de la Hora feliz. Ya lo pongo exp sube a 3000 por 20 min . Cada 1 hora. | |
|
ZxElhYxZ Miembro
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 17 Gracias : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Edad : 30 Localización : Maracaibo ,Zulia
| Tema: Re: Tema sobre la Expe Sáb Ene 08, 2011 5:25 am | |
| Bueno sabes que quiero lo mejor para el Servidor =D un placer Ayudar By: (AD)-Elhy | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema sobre la Expe | |
| |
|