(ADM)-Lale Administrador
Cantidad de envíos : 29 Puntos : 60 Gracias : 1 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Queja contra "Josgreys" Dom Nov 21, 2010 7:29 pm | |
| Hola rayden, Disculpame que me presente con una queja, Por que la verdad el server va de 10 Dentro de todo ..
Lastima los administradores..
Mira..
Estaba en mu, Y Pedi ayuda a uno...
No tube respuesta, El siguio haciendo lo que el quiso...
Y Segun tengo entendido el admin tiene que poner en prioridad La Ayuda hacia algun user.. No seguir combatiendo contra otro Como hiso el..
FOTO:
Luego de insistir un poco mas, Tube una respuesta agreciva por parte de el... Simplemente, MATANDOME.. Quiso resolver el problema...
FOTO:
Y Finalizamos con el Finalmente...
Tengo entendido que es tu novia, CREO.. Por eso mismo Me da pena tener que mostrarte esto..
Luego, Al rato, Fui a ARENA, A Poder levelear ya que no recivi ayuda de el/ella...
Vuelve por venganza ...
FOTO:
Bueno rayden, Lamento tener que hacer esto, y tener que decirte esto..
Pero no soy al unico que le pasa esto con los administradores...
..
Salu2 y Gracias por escucharme
Espero que se haga justicia ^^
Última edición por (ADM)-Lale el Dom Nov 21, 2010 7:30 pm, editado 1 vez (Razón : Infringimiento Sosbre las reglas ADMIN...) | |
|
thejuan Miembro normal
Cantidad de envíos : 71 Puntos : 101 Gracias : 0 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: da Dom Nov 21, 2010 7:49 pm | |
| XD lale no eres al unico q le pasa eso con algunso adm xD yo comoa dm Siempre ayudo sea con cuakier char con mi mago CrissAngel o con Mi elfa o con mi bk xD .XD | |
|
(Mu)-Rayden GameMaster - RpGTeaM GameS
Cantidad de envíos : 66 Puntos : 85 Gracias : 12 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Urb Rafael caldera
| Tema: Se resolvera el problema. Mar Nov 23, 2010 3:34 pm | |
| Hola a todos ¬¬
les quise a venir a decir que Paola no es mi novia es como dice aqui el pana thejuan Que hay con ver y no tocar o como sea^^
Weno cuando te mate o algo por el estilo solo enviame otro mp.
Y la Baneo para siempre asi de simple por ser asi... | |
|
thejuan Miembro normal
Cantidad de envíos : 71 Puntos : 101 Gracias : 0 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: xD Mar Nov 23, 2010 7:34 pm | |
| haha Rayden se te pegaron mis fraces xD akit e tengo otra xD "TODO LO QUE SE HACE EN ESTA VIDA SE PAGA EN ESTA VIDA ".
Aunq creo q matar no es malo xq uno cuando ya ta full se aburre de levear y lo q le toca es matar xq nadie kiere vs tons uno se distrae en eso claro con un control de la muerte xD.Lo q si no me parece correcto es q se esten insultando | |
|
(ADM)-Lale Administrador
Cantidad de envíos : 29 Puntos : 60 Gracias : 1 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Queja contra "Josgreys" Miér Nov 24, 2010 7:15 am | |
| Jaja si men, Yo entiendo todo eso, Okz, La prox q vea matandoa alguien el saco screen y te lo mando ...
Emm. y juan, la onda es que el ADM, Tiene que AYUDAR, no MATAR...
Si se aburren cuando fullean, Los USERS pueden matar tranquilamente...
Pero si se es ADM, Se supone que tiene que distraerse AYUDANDO, Ya que para algo fue dado el rango de ADMINISTRADOR...
Ayudar y Servir al projimo nesecitado Almenos eso creo, Tu porejemplo MATAS, Pero en las WARS, Eso es algo bueno ya que no se infringe ninguna regla ADMIN... Y Si nadie quiere VS.. Bueno, Que lastima... Abra que esperar ^^ ...
Pero buen.. Yo comento nada mas todo esto
Solo espero que me comprendan ...
Y Me dejen seguir siendo ADM del FORO ;$... Gracias raayy xD
Y Disculpa por decir q era tu novia xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queja contra "Josgreys" | |
| |
|