(ADM)-Lale Administrador
Cantidad de envíos : 29 Puntos : 60 Gracias : 1 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Queja contra "Gladiador" ADMIN Mu-Rayden... Miér Nov 24, 2010 9:50 pm | |
| Bueno, Estaba en mu, Y Como soy CHUSMA!...
Decidi salir con mi summoner a mirar problemas de la gente ... Y Cosas para poder postear, Como si fuera un ESPIA ..
SIEMPRE ATENTO A TODO...
Bueno, Os contare la historia ..
Estaba en mu, Tranquilo, Sin molestar a nadie, Pidiendo party para resetear...
Me cruso con buestro amigo "Gladiador" ADM Del Equipo Staff Mu-Rayden ...
Pido party repetitivamente, (Tengo una imagen sola pq se me ocurrio sacarle foto luego de que no me respondia)...
FOTO:
Bueno, Despues de un rato de insistir, El ADMIN, ACCEDE a darme PARTY ... Pero SORPRESA!, Como espere.. No suvi ni 5 de exp en 5 minutos de estar ai con el... .. Se quedo simplemente charlando y discutiendo...
Cuando pido que empiese a matar, BkNigh, Responde con
PIERDETE!
y Me assesina ...
FOTO:
Al rato de eso, Me acerco denuevo hacia el administrador..
Y Responde, DESCONECTANDOME...
FOTO:
Luego de un patetico intento para responder su cargo de ADMIN,
Se ve que el no save que para ayudar a un USER, Hay que hacerelo levelear.. Y Buen...
Por eso me veo obligado a hacer esta queja...
Rayden, Se que vos me vas a saver entender, Pero odio a los ADMINS Corruptos ¬¬...
Y Mas a los que no ponen en prioridad a los USERS ...
Salu2...
Lale Equipo Staff Mu-Rayden | |
|
thejuan Miembro normal
Cantidad de envíos : 71 Puntos : 101 Gracias : 0 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: DAS Jue Nov 25, 2010 1:20 am | |
| Bueno lale sobre eso si te digo una cosa Yo aveses es q ayudo con el pj adm ya q como esta lvl 400 los user no levea muy rapido y tons entro con un pj diferente y cuando ayudo vienen a matarme tons como voy a ayudar -.-! y Bueno yo intento ayudar a los user pero si otros no dejan como ago xD? | |
|
(ADM)-Lale Administrador
Cantidad de envíos : 29 Puntos : 60 Gracias : 1 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Queja contra "Gladiador" ADMIN Mu-Rayden... Jue Nov 25, 2010 4:02 am | |
| Muy buen comentario, Y Una pregunta con 1 sola respuesta ^^ ...
Es Molesto, yo se que a nadie la agradan los PK's,
Pero en ese caso, deves Entrar con tu cuenta ADM, Y Dar la confirmacion, de que eres ADMIN y estas AYUDANDO, Si el PJ No responde,
Accedes a assesinarlo ^^ ...
Pero, Siempre y cuando sacando las fotos, Para poder confirmar por si el user se queja ^^ ..
Y Sino, Bueno, Te dirijis a rayden y rayden hara justicia ^^ ...
Saalu2
Lale, Equipo Staff Mu-Rayden | |
|
thejuan Miembro normal
Cantidad de envíos : 71 Puntos : 101 Gracias : 0 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: si Vie Nov 26, 2010 12:06 am | |
| si es verdad x lomenos yo tengo unas fotos de un supuesto men q dice q tumbara el server xq ta molesto con rayden | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queja contra "Gladiador" ADMIN Mu-Rayden... | |
| |
|